¿Qué tanto puedo aprender en Clases Online de Adiestramiento Canino?

Estamos tan acostumbrados a compartir cara a cara en nuestras rutinas diarias con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, que a veces nos preguntamos si podemos experimentar las mismas sensaciones a través de una cámara virtual. En momentos como estos, donde la situación mundial nos obliga a recurrir a otros medios, la tecnología nos brinda beneficios tan satisfactorios como ese cara a cara.


Acá te contamos cuales son:


1. Sin importar el lugar del mundo donde te encuentres, puedes acceder a estos beneficios, desde la comodidad de tu hogar y a la hora que te convenga. Si te encuentras en Europa o Asia por ejemplo, siempre podremos habilitar horarios para atenderte.


2. El encargado principal del aprendizaje de tu perro eres tú, nuestra misión es capacitarte y convertirte en el adiestrador de tu perro. La educación del perro es un proceso constante las 24 horas del día, que debe llevarse de la mano de aquellos que convivan con el perro.


3. Obtén ayuda y seguimiento a cualquier hora del día. Nuestros adiestradores certificados quedarán disponibles para aclarar cualquier duda derivada de la sesión, por lo general a través de whatsapp, donde puedes enviar videos, fotos, audios con tus dudas y serán aclaradas entre sesión y sesión. Imagina que tienes un adiestrador certificado en tu bolsillo, un Siri, Alexa o Cortana, pero experto en psicología y adiestramiento canino.


4. La mayoría de estos servicios tienen costos asociados a transporte, movilización, entre otros. Dado que no se incurren estos gastos de traslados, las clases online son más económicas que las presenciales, manteniendo siempre altísimos estándares de calidad.


5. Menos es más. Lo único que necesitas es tener un computador, tablet o smartphone y acceso a internet. El adiestrador acordará contigo la plataforma que mejor conozcas para la clase (llamada de whatsapp, facetime, hangouts, aula de zoom, Microsoft Teams e ¡incluso alguna otra aplicación o software que nos recomiendes usar!), nosotros nos ajustamos a tus necesidades.


No pierdas más el tiempo y aprovecha la estadía en casa. Escríbenos, agenda tu sesión y Haz de tu perro, un #SuperPerro.

Copyright © 2017. Dog Training Club ®. Todos los derechos reservados. Santiago, Chile.