Copyright © 2017. Dog Training Club ®. Todos los derechos reservados. Santiago, Chile.

Conoce a nuestros perros felices y ¡Únete al Club!

Francis - Katherine e Isaac
El servicio que entregan los entrenadores es excelente y más de lo esperado. Se preocuparon siempre de la ansiedad por separación que sufría mi perrito desde el año pasado, entregándome orientación, ayuda y finalmente una solución a este gran problema que sufren algunos perritos. 100% recomendado!
Luke - Familia Ramírez Rettig
Una muy buena experiencia no solo para educar a nuestro cachorro, si no que también a la familia, cada uno de nosotros se comprometió con la tenencia responsable de nuestra mascota, la que se ha robado nuestro corazón. Cada uno de los entrenadores aportó con su paciencia y conocimiento, de lo que estamos muy agradecidos. Ahora comienza una nueva etapa, vamos por el desafío!!!! Muchas gracias
Luke - Familia Ramírez Rettig
Graduación Obediencia Intermedia
Peppo - Carla Reyes Pizarro
Mi experiencia entrenando a Peppo fue excelente. Él siempre ha tenido demasiada energía y eso muchas veces nos jugaba en contra. Luego de 6 sesiones de entrenamiento básico Peppo mejoró mucho! Está mucho más tranquilo con la familia y con los extraños, además está mucho más obediente, también lograron que paseara correctamente, lo que es muy bueno! Recomiendo 100% este programa, ya que a pesar de que aprendiera mil cosas, jamás lo vi estresado o sufriendo, nunca lo asimiló como algo malo
Cacique - Jacqueline Gatica
Quisiera dar las gracias a Dog Training Club por su paciencia con nuestro perrito Cacique, todo funcionó con éxito y gracias a sus enseñanzas y consejos pudimos entender el comportamiento de nuestra mascota. ¡Muchas gracias!
Yankiray - Alejandra Valenzuela
Todos muy profesionales. Muy buena experiencia con nuestra cachorrita. Además de adiestrar, nos han entregado buenos consejos guiar a nuestra regalona.
Brandon Lee - Miguel & Sara
Soy Brandon Lee. Mis profesores son geniales, han enseñado a mis papitos cómo deben hablarme para que yo los entienda, ahora ya puedo caminar junto a ellos, quedarme quieto o acostado y sentarme! Bueno, ellos no sabían cómo pedírmelo! Yo aprendí a escucharlos 😋 .
Mi escuela es al aire libre por lo que siempre puedo jugar y bañarme en la fuente, además todos mis profesores saben de mí, soy importante para todos y eso me gusta! Obtuve mi certificado de OB y voy a continuar estudiando en DTC!!
Luna & Mateo - Rafael & Zuliveidy
Gracias a la mejor escuela para perros de Santiago, su ayuda fue importantísima para que Luna y Mateo se hayan convertido en unos #SuperPerros. Estamos muy agradecidos porque ya son unos mejores perritos y estamos tan entusiasmados que pronto volveremos por más!
Show More